Sí, puede ser normal.
Recuerda que en el ciclo menstrual no solamente van a influir los cambios hormonales sino muchos factores externos como emocionales, enfermedades, nutrición entre otras. Por lo que los cambios en el sangrado menstrual pueden ser efecto secundario del método anticonceptivo o alguno otro factor que influyo sobre ese ciclo menstrual.
Dentro de los efectos secundarios de los método anticonceptivo hormonales, incluida la inyección anticonceptiva, están las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presenta, manchado intermenstrual (sangrado escaso o tipo manchado antes o después de la menstruación), disminución del volumen menstrual, disminución de los días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica implica ningún riesgo para ti, ni quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva por lo que puedes estar tranquila.
Mientras cumplas con la aplicación correcta de tu método anticonceptivo, vas a continuar protegida por el durante todo tu ciclo menstrual.
Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.