Es frecuente que cuando se sufre de algún Trastorno de ansiedad, sea en los momentos de menos actividad en los que pueden aparecer con mayor frecuencia las preocupaciones, los nervios y los síntomas físicos. Así que, mientras usted está en la calle tiene muchas otras cosas en la que pensar y hay menos tiempo para prestarle atención a pensamientos negativos y a síntomas físicos, es por eso que en casa todas estas manifestaciones son mucho más intensas.
Si no se encuentra en tratamiento para la ansiedad, le recomiendo que consulte a su médico de confianza para que después de una evaluación integral, puedan definir un diagnóstico exacto y el tratamiento más adecuado para su caso. Tenga en cuenta que también la terapia psicológica es muy útil en estas circunstancias.
Como recomendaciones generales realice respiraciones profundas y prolongadas en los momentos de mayor ansiedad, intente llevar una dieta saludable, con abundantes frutas, verduras y agua, evite las bebidas azucaradas, el café o té, los energizantes, el alcohol o el cigarrillo y realice ejercicio rutinariamente, todo esto puede contribuir a la mejoría de sus síntomas junto con el tratamiento que considere su médico.
Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.