Si, es posible eliminarla en algunos casos, sin embargo, es difícil, eliminarla del todo. No obstante, para que el resultado sea satisfactorio, se necesita de mucha constancia y disciplina para seguir las siguientes recomendaciones:
-Mantener una alimentación saludable; el consumo de frutas (piña, limón y naranja), verduras (colibrís, espinaca). Ademas, es importante incluir en la alimentación, minerales, como el arroz, pescado, hígado, queso, aguacate y otros alimentos que los aporten.
-Realizar ejercicio aeróbicos de bajo impacto, pero de larga duración; trotes o caminatas durante 1 hora, son los indicados para eliminar la grasa localizada.
-Evitar le ingesta de comida con alto contenido de grasa, ya que esta aumenta el tejido adiposo, por ende hay acumulo de grasa en dicha región y esto incrementa la celulitis.
-Evitar la gaseosa en lo absoluto.
-Realizar automasajes en el área afectada. Se recomiendan realizar movimientos circulares desde los tobillos hasta los muslos. Antes de hacer el masaje, hidrata la piel con una crema anticelulitis o con un aceite.