- Si hubiese experimentado penetración por primera vez, no tendría dudas, pues habría sentido mucha presión y algo de dolor, así como ardor, sobre todo si no había suficiente lubricación como usted indica.
- Y si, además puede quedar con algo de ardor local después del acto sexual.
- La anatomía normal de la vagina es tener un introito y visualizar el himen que presenta un orificio hacia la cavidad vaginal, este himen se amplia y presenta fisura tras la penetración repetitiva, en caso de que usted tuviera penetración y no fuera completa, es probable que no presente ningún cambio.
- No debe preocuparse por embarazo ni tomar la píldora del día después ya que usted no estaba en días fértiles, aparentemente no hubo penetración y tampoco se presentó eyaculación intravaginal.
- El orificio pequeño al que se refiere probablemente sea el introito con el himen intacto, y está ahí desde el nacimiento. Recomiendo que se guíe por imágenes de Internet para que comprenda su anatomía más fácilmente.
- Cuando decida iniciar su vida sexual recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.