Tranquila. Cuando reciben lactancia materna, los bebés en particular en sus primeros meses de vida, ameritan estar constantemente recibiendo pecho, ya que su capacidad gástrica es reducida y su estómago se llena al poco tiempo de recibir lactancia, sin embargo, la leche materna es de rápida digestión y por ello las tomas son bastante seguidas.
El hecho de que llore o se sienta algo incómodo, puede ser de pronto porque comiste algún alimento como granos, harina (levadura); o cualquier otro que de repente a él, le pueda producir cólicos; es por ello la incomodidad. En éstos casos, debes ajustar tu dieta, procurar consumir abundante agua (lo que incrementará a su vez la cantidad de leche que produzcas), eliminar harinas, grasas, granos y demás alimentos procesados e incrementar la ingesta de frutas, verduras y carnes blancas.
Debes tener paciencia, los primeros meses es difícil acostumbrarse, pero es normal que sólo se calme con el pecho y que quiera estar todo el tiempo recibiendo lactancia; es algo fisiológico.
Espero haberte orientado. Cualquier otra consulta estaremos atentos.