No.
En primer lugar te aclaro que la post day es un método de EMERGENCIA, no de rutina. Impone una alta carga hormonal, con lo cual, si se emplea de forma regular o incorrecta, puede generar efectos adversos y disminuir su efectividad.
Ésta píldora eleva los niveles de hormonas femeninas sustancialmente para producir un efecto anovulatorio, es decir impedir la ovulación; de allí que al tomarla pueden generarse alteraciones menstruales: El sangrado puede adelantarse, retrasarse o prolongarse; y pueden aparecer manchas como las que describes (color marrón), al principio o final de período menstrual, es un efecto esperado.
No vas a ovular con la menstruación, ese flujo que tuviste NO significa ovulación, es un efecto medicamentoso.
Por ahora, debes esperar tu período menstrual normal, el cual puede darse en uno o dos meses (o incluso más, ya que con dos píldoras, tu funcionamiento endocrino va a variar); verificar en qué fecha acontece y registrar a partir de ella un nuevo ciclo. Posteriormente, acudir a la consulta de planificación familiar, para indicar un método anticonceptivo que se adapte a tus necesidades.
La post day, se toma dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual de riesgo; y no debe emplearse más de dos veces en un mismo año.
Recuerda que el condón o preservativo es el método más eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.
Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos