Muy probablemente estés cursando con una infección por hongos, la más frecuente es la Candidiasis genital. Esta es una enfermedad que se puede originar de una mala higiene o una higiene no completa de la zona afectada.
Los hombres están predispuestos a desarrollar una sustancia blanquecina debajo del glande y del prepucio conocida como esmegma, esta es una secreción que está formada por células, bacterias, hongos y en ocasiones virus. Si no se elimina de forma frecuente durante la higiene diaria, puede dar origen a infecciones oportunistas como la Candidiasis Genital y se ve agravada si la zona genital permanece húmeda de forma constante, ya sea por acumulo de residuos de orina o sudoración.
Para tratar de eliminar la infección debes de mantener una adecuada higiene de esta zona; cada vez que se realice limpieza en la zona genital, bajar de forma completa el prepucio y mantener a lo largo del día la piel seca y limpia. Evita la automedicación, ya que algunos medicamentos de uso habitual contienen esteroides y agravan la infección.
Acude a consulta presencial para una inspección directa de las lesiones, que permita descartar otros padecimientos así como otorgarte el tratamiento adecuado, evitando complicaciones.
Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.